martes, 15 de julio de 2008

¿Qué hacer?

Volví de la facultad a mi casa en colectivo mientras los Beatles sonaban en mis oídos. La melancolía fue creciendo cada vez más.
Últimamente ando así, más melancólica de lo que estoy acostumbrada. Sí, es cierto, es por culpa de él. Ya se fue de mi vida pero sigue jodiéndome la existencia apareciendo por mi mente. No sé qué voy a hacer…

Let it be, let it be, let it be, let it be.
Whisper words of wisdom, let it be

Veía la gente subirse al colectivo y andar por la calle y pensé “estúpidos hijos del consumismo”. Estaba segura que si me largaba a llorar ahí mismo a nadie le iba a importar. Tampoco quería hacer la prueba, pero no pude evitar que unas lágrimas cayeran por mi rostro. ¿Por qué estaré tan triste? ¿Será solo por él? ¿Qué necesito para estar bien? Los Beatles me dicen que solo necesito amor pero yo no sé…

Qué ganas de irme, de hacer un largo viaje y volver dentro de mucho tiempo. Conocer, escaparme de mí misma y al mismo tiempo conocerme más. ¿Un viaje me haría sentir mejor? No lo sé. Por ahora solo me queda escribir… y viajar en un colectivo volviendo de la facultad, rumbo a mi casa…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, colgadita! No se preocupe amiga, las cosas siempre mejoran, así que a relajarse más!
besos!!

Mariana dijo...

Mi intuición arriesga que no es por él que estás mal sino por vos y alguna nueva frustración en tu vida. Qué bueno eso de hacer un largo viaje , la experiencia me dice que cunado una viaja con una por dentro de una y se aprende a sí misma un poco más que antes, entonces pasa a tener mejor predisposición para con el mundo exterior, y sobre todo con los futuros "él" que vendrán en tu vida.

Un abrazo desde Tucumán.

Flor de Colgada dijo...

Sabri: Eso quiero pero no me sale, amiga.
Mariana: Gracias por compartir tu intuición y tu experiencia. Todo me sirve! Abrazos

Anónimo dijo...

hay veces que quisiera ser invisible para llorar tranquilo, me acuerdo cuando me encerraba a llorar y después me daba vergüenza aparecer con los ojos hinchados y que todos se dieran cuenta.

una vez en buenos aires vi una chica que lloraba sin consuelo y nadie más parecía verla, quise acercarme, pero la desconfianza pudo más.

muy triste.

Animoc dijo...

Doña colgadita, haga lo que haga no se escape de si misma.
http://animoc.blogspot.com/2007/10/despertar.html

Despierte! Besos

no_perdonamos dijo...

Argentina no cumple derechos del niño hay 12.237.325 niños y niñas entre 0 y 17 años, el 40,9% (Casi 5 millones) son pobres y 14,3% (1.700.000) son indigentes

Evange dijo...

Buscando no sé que, entré a tu blog y me gustó.

Una sola entrada...me quedé con ganas de leerte más, sinceramente.


Saludos!



Evange.